Télefono de contácto: 0155 5399 5576

Termometría...

Algunas marcas de equipos qué también se encuentran disponibles a la venta:

 

 

 


A continuación una breve descripción de las magnitudes a las que damos servicio:

 

LA TEMPERATURA ES UNA MAGNITUD REFERIDA A LAS NOCIONES COMUNES DE CALOR O FRÍO. POR LO GENERAL, UN OBJETO MÁS "CALIENTE" TENDRÁ UNA TEMPERATURA MAYOR. FÍSICAMENTE ES UNA MAGNITUD ESCALAR RELACIONADA CON LA ENERGÍA INTERNA DE UN SISTEMA TERMODINÁMICO.


EN ESTA MAGNITUD CONTAMOS CON PROCEDIMIENTOS DE CALIBRACION PARA LA MEDICION DE TEMPERATURA EN TODOS LOS TIPOS DE TERMOMETROS, TERMOPARES Y TERMISTORES CON UNA TRAZABILIDAD DIRECTAMENTE AL CENAM (CENTRO NACIONAL DE METROLOGIA), UTILIZANDO SUPER TERMOMETROS PATRON COMO REFERENCIA, Y CON UNA INCERTIDUMBRE DE MEDICION MUY BAJA, PARA ASÌ OBTENER MAYOR CONFIANZA EN LAS MEDICIONES.


CONTANDO CON DIFERENTES NORMATIVAS PARA CADA EQUIPO COMO SON:


EIT-90 (ESCALA INTERNACIONAL DE TEMPERATURA (ITS-90)).
ASTM-E-230 (ESCALA DE FUERZAS ELECTROMOTRICES PARA TERMOPARES DE TODOS TIPOS)
ASTM-E-1-2003, (TERMOMETROS DE LÍQUIDO EN VIDRIO ASTM)
NMX-CH-70-1993 SCFI (TERMOMETROS BIMETALICOS)
NOM-011-SCFI-2004 (TERMOMETROS DE LÍQUIDO EN VIDRIO STANDARD DE INMERSION TOTAL Y PARCIAL)
OIML-R-24 (PIROMETROS INFRAROJOS O DE RADIACION)
OIML-R-84 (TERMOMETROS DE RESISTENCIA DE PLATINO PRT`S)
LOS EQUIPOS MÁS COMUNES QUE SE REALIZAN CALIBRACIONES SON:
TERMOMETROS DIGITALES,  TERMOMETROS DE LIQUIDO EN VIDRIO (DE INMERSION PARCIAL Y TOTAL),  PIROMETROS INFRAROJOS,  TERMOMETROS BIMETALICOS, PIROMETROS ANALOGICOS Y DIGITALES CON SEÑAL ELECTRICA DE mV DC y RESISTENCIA(Ω), BLOQUES SECOS DE TEMPERTURA, , HORNOS, INCUBADORAS, ULTRACONGELADORES, CAMARAS CLIMATICAS, CUARTOS DE ESTABILIDAD, ETC.
TERMOPARES DE TODOS LOS TIPOS (K, J, T, B, E, R, S, C, N),
TERMOMETROS DE RESISTENCIA DE PLATINO (RTD  PT-100.  PT-200,  PT-500,  PT-1000, 
Cu-10, Ni-120),
TERMISTORES, TERMOSTATOS,  CALIBRADORES DE TEMPERATURA, TERMOMETROS AMBIENTALES,  CALIBRADORES DE TEMPERATURA EN ELECTRICA,  BAÑOS DE TEMPERATURA, BLOQUES SECOS DIGITALES, CUERPOS OSCUROS, ETC.
CONTAMOS CON BAÑOS DE TEMPERATURA Y BLOQUES SECOS DE ALTA ESTABILIDAD PARA ASÌ OBTENER EL VALOR FIJO DE CALIBRACION A UN ALCANCE DE -30 °C  HASTA 1 000 °C REALES.  Y  PARA LA GENERACION DE TENSION DE CORRIENTE DIRECTA CONVERTIDAS HACIA TEMPERATURA (mV DC (FEM`S)  ELECTRICAMENTE) A UN ALCANCE DE  -200 °C  HASTA  
2 300 °C.
APLICAMOS SERVICIOS DE CALIBRACIÓN EN PLANTA, CONSULTE A NUESTROS ASESORES PARA CONCERTAR UNA CITA Y EVALUAR SUS NECESIDADES DE MEDICIÓN Y CALIBRACIÓN  EN ESTA AREA.

LOS INFORMES DE CALIBRACIÓN CUMPLEN Y EXCEDEN LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA NORMA OFICIAL MEXICANA: NMX-EC-17025-IMNC-2000, Y LA NORMATIVA NOM-008-SCFI-2002 (SISTEMA INTERNACIONAL DE UNIDADES DE MEDIDA),  PARA EL CUMPLIMIENTO EN AUDITORIAS DE CALIDAD POR LOS DIFERENTES SISTEMAS CONOCIDOS, COMO ISO 9001:2000, ISO 14000,  VDA-2000, QS-9000, ETC…

NO DUDE EN LLAMARNOS, QUE CON TODA PRONTITUD LE ATENDEREMOS EN ESTA ÁREA.

REGRESAR