Télefono de contácto: 0155 5399 5576

Humedad...

Algunas marcas de equipos qué también se encuentran disponibles a la venta:

 

 

 


A continuación una breve descripción de las magnitudes a las que damos servicio:

 

LA CANTIDAD DE VAPOR DE AGUA PRESENTE EN EL AIRE, SE PUEDE EXPRESAR DE FORMA ABSOLUTA MEDIANTE LA HUMEDAD ABSOLUTA, O DE FORMA RELATIVA MEDIANTE LA HUMEDAD RELATIVA O GRADO DE HUMEDAD. LA HUMEDAD RELATIVA ES LA RELACIÓN PORCENTUAL ENTRE LA CANTIDAD DE VAPOR DE AGUA REAL QUE CONTIENE EL AIRE Y LA QUE NECESITARÍA CONTENER PARA SATURARSE A IDÉNTICA TEMPERATURA.

EN ESTA MAGNITUD CONTAMOS CON PROCEDIMIENTOS DE CALIBRACION PARA REALIZAR CALIBRACION DE HUMEDAD UTILIZANDO CAMARAS DE ALTA ESTABILIDAD CALIFICADAS PARA OBTENER EL VALOR DE HUMEDAD RELATIVA DESEADA (% H.R.)

LA TRAZABILIDAD EN LAS MEDICIONES SON AL CENAM (CENTRO NACIONAL DE METROLOGIA), ESTABLECIENDO ACTUALMENTE UNA INCERTIDUMBRE DESDE 0,6 & H.R.  HASTA UNA INCERTIDUMBRE DE 1,3% H.R.

LOS EQUIPOS QUE COMUNMENTE SE CALIBRAN EN ESTA AREA SON:

 

HIGROMETROS, TERMOHIGROMETROS, GRAFICADORES DE HUMEDAD, CAMARAS DE ESTABILIZACION, CAMARAS DE ALMACENAJE, MEDIDOR DE PUNTO DE ROCIO, ETC.

 

SU UNIDAD BÁSICA EN EL SISTEMA INTERNACIONAL ES EL PORCENTAJE DE HUMEDAD (%H.R.) O HUMEDAD ABSOLUTA.
LOS INFORMES DE CALIBRACIÓN CUMPLEN Y EXCEDEN LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA NORMA OFICIAL MEXICANA: NMX-EC-17025-IMNC-2000, Y LA NORMATIVA NOM-008-SCFI-2002 (SISTEMA INTERNACIONAL DE UNIDADES DE MEDIDA),  PARA EL CUMPLIMIENTO EN AUDITORIAS DE CALIDAD POR LOS DIFERENTES SISTEMAS CONOCIDOS, COMO ISO 9001:2000, ISO 14000,  VDA-2000, QS-9000, ETC.
NO DUDE EN CONTACTARNOS, YA QUE EN NUESTRO LABORATORIO DE HUMEDAD CONTAMOS CON SUFICIENTE EXPERIENCIA, CAPACITACION Y EQUIPOS PARA AYUDARLO EN SUS MEDICIONES EN ESTA MAGNITUD.

REGRESAR