Télefono de contácto: 0155 5399 5576

Fuerza...

Algunas marcas de equipos qué también se encuentran disponibles a la venta:

 

 

 


A continuación una breve descripción de las magnitudes a las que damos servicio:

 

DEFINIR LA FUERZA A PARTIR DE LA MASA Y LA ACELERACIÓN, MAGNITUDES EN LAS QUE INTERVIENEN MASA, LONGITUD Y TIEMPO, HACE QUE SEA UNA MAGNITUD DERIVADA. ESTE HECHO ATIENDE A LAS EVIDENCIAS QUE POSEE LA FÍSICA ACTUAL, EXPRESADO EN EL CONCEPTO DE FUERZAS FUNDAMENTALES, Y SE VE REFLEJADO EN EL SISTEMA INTERNACIONAL DE UNIDADES.

EN ESTA AREA, CONTAMOS CON PROCEDIMIENTOS DE CALIBRACION DE FUERZA EN TENSION Y FUERZA EN COMPRESION, RESPETANDO LA NORMATIVA  ISO-7 500  Y  ASTM-E-4,  EN SUS DIFERENTES CLASES, MISMAS QUE NOS DEFINEN EL NIVEL DE EXACTITUD DE LOS DISPOSITIVOS DE MEDICIÓN EN LOS NIVELES PORCENTUALES DEL  ± 0,5 %, ± 1,0%, ± 2,0%  Y  ±3,0 %. PARA EQUIPOS COMO SON:.


MAQUINAS UNIVERSALES DE TENSION Y COMPRESION,  DINAMOMETROS ANALOGICOS Y DIGITALES, TENSIOMETROS DE TODOS TIPOS, TENSIL TESTERS, CELDAS DE CARGA DE TENSION Y COMPRESION,  ACELEROMETROS (IMPACTOMETROS),  ETC…


LAS CALIBRACIONES SE REALIZAN, YA SEAN CON MASAS CALIBRADAS O BIEN CON CELDAS DE CARGA CERTIFICADAS CON UNA TRAZABILIDAD AL CENAM (CENTRO NACIONAL DE METROLOGIA), PARA ASÍ OBTENER UNA CONFIABILIDAD EN LAS MEDICIONES DE FUERZA.


NUESTRO ALCANCE DE MEDICION ES DE  100  TONELADAS FUERZA EN TENSION Y COMPRESION. Y NUESTROS PATRONES ACTUALMENTE CUENTAN CON UNA EXACTITUD DE MEDICION DE ± 0,25% DE LECTURA.


CONTAMOS CON UN STAFF DE SERVICIO QUE TIENE LA CAPACIDAD DE RECONSTRUIR, REPARAR Y AJUSTAR MAQUINAS UNIVERSALES MECÁNICAS Y ELECTRÓNICAS, SI REQUIERE DE EVALUACIÓN DE ALGÚN EQUIPO LLAME A NUESTRO DEPARTAMENTO DE SERVICIO QUE CON PRONTITUD LE ATENDEREMOS.


LOS INFORMES DE CALIBRACIÓN CUMPLEN Y EXCEDEN LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA NORMA OFICIAL MEXICANA: NMX-EC-17025-IMNC-2000, Y LA NORMATIVA NOM-008-SCFI-2002 (SISTEMA INTERNACIONAL DE UNIDADES DE MEDIDA),  PARA EL CUMPLIMIENTO EN AUDITORIAS DE CALIDAD POR LOS DIFERENTES SISTEMAS CONOCIDOS, COMO ISO 9001:2008, ISO 14000,  VDA-2000, QS-9000, ETC…

NO DUDE EN LLAMARNOS, QUE CON TODA PRONTITUD LE ATENDEREMOS EN ESTA ÁREA.

 

 

 

REGRESAR