Télefono de contácto: 0155 5399 5576

Flujo...

Algunas marcas de equipos qué también se encuentran disponibles a la venta:

 

 

 


A continuación una breve descripción de las magnitudes a las que damos servicio:

 

UNO DE LOS ASPECTOS DE LA DINÁMICA DE FLUIDOS ES EL COMPORTAMIENTO DE LOS FLUJOS DE FLUIDOS, ES DECIR, EL MOVIMIENTO DE ESTOS ÚLTIMOS.

MEDICIONES DE FLUJO

EL FLUJO DE FLUIDOS ES UN FENÓMENO QUE SE PRESENTA EN UNA GRAN VARIEDAD DE PROCESOS INDUSTRIALES, Y CUYA CORRECTA MEDICIÓN ES VITAL PARA LA ECONOMÍA DE NUMEROSAS EMPRESAS. POR ELLO, LA CALIBRACIÓN DE MEDIDORES Y LA CARACTERIZACIÓN DE LOS SISTEMAS DE MEDICIÓN DE FLUIDOS TIENEN IMPORTANTES REPERCUSIONES ECONÓMICAS EN MUCHOS SECTORES DE LA SOCIEDAD.


EN ESTA MAGNITUD CONTAMOS CON PROCEDIMIENTOS DE FLUJO Y VOLUMEN PARA EQUIPOS CON DIFERENTES SISTEMAS DE MEDICION, CONTANDO CON FLUJOMETROS PATRON CERTIFICADOS INSTALADOS EN UN TREN TUBULAR DE FLUIDOS CONTROLADOS, A UN DIAMETRO DESDE 1” NPT  HASTA 4” NPT DE CONEXIÓN.

PARA LA OBTENSION DE MEDIDAS DE FLUJO APLICAMOS UNA TRAZABILIDAD AL CENAM (CENTRO NACIONAL DE METROLOGIA) EN LAS AREA DE MASA (kg), TIEMPO Y FRECUENCIA (s) A UN ALCANCE DE:


1 LITRO POR MINUTO  HASTA  300 LITROS POR MINUTO. ASÍ COMO LA UTILIZACION DE SUS VARIAS UNIDADES RESPECTIVAS DE MEDICION COMO SON: LITOS POR MINUTO (lpm),
GALONES POR MINUTO (gpm), PIES CUBICOS POR MINUTO (cfpm), ETC.
LOS EQUIPOS QUE MÁS COMUNMENTE SE CALIBRAN SON:
FLUJOMETROS DE TURBINA, FLUJOMETROS MAGNETICOS, FLUJOMETROS MASICOS, FLUJOMETROS ULTRASONICOS, FLUJOMETROS DE EFECTO CORIOLIS, FLUJOMETROS TIPO VORTEX, FLUJOMETROS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO, ROTAMETROS DE GAS Y DE LIQUIDOS, TOTALIZADORES DE FLUJO, ETC.

NUSTRAS MEDICIONES DE FLUJO SON REALIZADAS UNICAMENTE EN NUESTRAS INSTALACIONES, YA QUE EN EL LUGAR DE MEDICION SE CONOCEN LOS FACTORES DE INFLUENCIA QUE AFECTAN EN LA MEDICION, COMO SON LA TEMPERATURA DE FLUIDO, LA PRESION ATMOSFERICA, LA DENSIDAD DEL FLUIDO, LA ALTITUD DEL LUGAR, LA TEMPERATURA DEL LABORATORIO Y LA HUMEDAD RELATIVA.

LOS INFORMES DE CALIBRACIÓN CUMPLEN Y EXCEDEN LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA NORMA OFICIAL MEXICANA: NMX-EC-17025-IMNC-2000, Y LA NORMATIVA NOM-008-SCFI-2002 (SISTEMA INTERNACIONAL DE UNIDADES DE MEDIDA),  PARA EL CUMPLIMIENTO EN AUDITORIAS DE CALIDAD POR LOS DIFERENTES SISTEMAS CONOCIDOS, COMO ISO 9001:2000, ISO 14000,  VDA-2000, QS-9000, ETC.
NO DUDE EN LLAMARNOS, PARA SUS NECESIDADES DE MEDICION DE FLUJO EN SU EMPRESA, YA QUE CON GUSTO LO ATENDERAN NUESTROS EXPERTOS EN ESTA AREA.

 

 

REGRESAR