Télefono de contácto: 0155 5399 5576

Dimensional...

Algunas marcas de equipos qué también se encuentran disponibles a la venta:

 

 

 

A continuación una breve descripción de las magnitudes a las que damos servicio:

 

LA LONGITUD, EN FÍSICA, ES LA MAGNITUD QUE EXPRESA LA DISTANCIA ENTRE DOS PUNTOS.
EN NUESTRO DEPARTAMENTO DE DIMENSIONAL, CUENTA CON SUFICIENTE RESPALDO TÉCNICO Y HUMANO PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO, AJUSTE, REPARACIÓN Y CALIBRACIÓN DE LOS DIFERENTES EQUIPOS Y DISPOSITIVOS DE DIMENSIONAMIENTO CON LOS QUE PUEDE CONTAR SU DEPARTAMENTO DE MANUFACTURA O ASEGURAMIENTO DE CALIDAD, COMO SON LOS EQUIPOS:

CALIBRADORES VERNIER ANALOGICOS Y DIGITALES,  CALIBRADORES DE ALTURAS, MAESTROS DE ALTURAS MICRÓMETROS  DE EXTERIORES, MICROMETROS DE INTERIORES, MICROMETROS DE PROFUNDIDADES ANALOGICOS Y DIGITALES, INDICADORES DE CUADRANTE,  INDICADORES DE PALPADOR, INDICADORES DE ESPESORES, REGLAS GRADUADAS DE TODOS TIPOS, CINTAS METRICAS (FLEXOMETROS),  COMPARADORES ÓPTICOS, TEODOLITOS Y ESTACION TOTAL, NIVELES TOPOGRAFICOS, NIVELES DE GOTA,  CRIBAS  SIEVE, MESAS DE GRANITO, ETC…

CONTAMOS CON CALIBRACIONES ESPECIALES, COMO ES LA CALIBRACION DE  BLOQUES PATRON Y BARRAS PATRON,  DESDE  GRADO “CERO”  HASTA GRADO 3,  SEGÚN LAS NORMATIVAS INTERNACIONALES  JIS /DIN / ISO, REALIZADAS POR COMPARACION MECANICA, UTILIZANDO EQUIPOS DE ALTA EXACTITUD A UN ALCANCE DE HASTA  100  mm ( 4” ) PARA BLOQUES PATRON Y UN ALCANCE DE MEDICION DE 813 mm (32”), PARA BARRAS PATRON.


CONTAMOS TAMBIEN CON CALIBRACION DE ANILLOS PATRON A UN ALCANCE DE MEDICION HASTA 812,8 mm, A UN GRADO DE EXACTITUD “GRADO “A” CONTAMOS CON PROCEDIMIENTOS DE CALIBRACION DE GAGES PARA ROSCAS INTERNAS Y ANILOS PARA ROSCAS EN LA DIMENSION DE PASO DIAMETRAL.


NUESTROS ALCANCES DE MEDICIÓN DE LONGITUD SON DESDE  0,01 µm HASTA 2 METROS (2m)
NUESTROS PATRONES DE LONGITUD SON TRAZABLES AL CENAM (Centro Nacional de Metrologia),  MEDIANTE  JUEGOS DE BLOQUES PATRON DE CARBURO DE TUNGSTENO GRADO “CERO”, Y CON BARRAS PATRON DE ALTO ALCANCE  Y  MICROMETRO COMPUTARIZADO CON UN ALCANCE DE MEDICION DEDE 1 µm Hasta 813 mm ( 32”). Y MASTERS DE DIMENSIONAMIENTO ESPECIAL.


PARA LA CALIBRACIÓN, AJUSTES O REPARACIONES DE DISPOSITIVOS DE MEDICIÓN DIFERENTES A LOS DESCRITOS, CONTAMOS CON LA MAQUINARIA Y CAPACIDAD TÉCNICA DE APLICAR LAS ACCIONES  NECESARIAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE ELLOS.  

PARA CUALQUIER REQUERIMIENTO EN ESTA MAGNITUD, CONTACTE A NUESTROS ESPECIALISTAS QUE LE OFRECERÁN LA ATENCIÓN INMEDIATA QUE SU EMPRESA REQUIERE.
A TODO INSTRUMENTO O DISPOSITIVO PARA DIMENSIONAMIENTO, APLICAMOS LOS AJUSTES BÁSICOS NECESARIOS PARA EL CUMPLIMIENTO OPTIMO EN SU EXACTITUD DE MEDICIÓN DURANTE LA CALIBRACIÓN.
LOS INFORMES DE CALIBRACIÓN CUMPLEN Y EXCEDEN LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS POR LA NORMA OFICIAL MEXICANA: NMX-EC-17025-IMNC-2000, Y LA NORMATIVA NOM-008-SCFI-2002 (SISTEMA INTERNACIONAL DE UNIDADES DE MEDIDA),  PARA EL CUMPLIMIENTO EN AUDITORIAS DE CALIDAD POR LOS DIFERENTES SISTEMAS CONOCIDOS, COMO ISO 9001:2000, ISO 14000,  VDA-2000, QS-9000, ETC…

NO DUDE EN LLAMARNOS, QUE CON TODA PRONTITUD LE ATENDEREMOS EN ESTA ÁREA.

 

 

 

REGRESAR